Máster en Contabilidad en la República Checa

Ver Programas de Máster en Contabilidad en la República Checa 2018

Contabilidad

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Másters en Contabilidad en la República Checa 2018

Leer más

MIFA Master en Finanzas y Contabilidad

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Praga

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos. [+]

Un programa de maestría de dos años (cuatro semestres) de tiempo completo impartido en inglés.

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad.

Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos.

Nuestra misión es abrir el acceso a todos, que buscan una carrera en un entorno internacional y que desean convertirse en gerentes de servicios bancarios y financieros, analistas financieros, contables, auditores y consultores.... [-]