Filter
Programas de Máster
República Checa Prague Praga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Contabilidad en Estados Praga para República Checa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Praga República Checa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad, Praga

Títulos
Ubicación
República Checa
Prague
Praga
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en u ... [+]

Másters en Contabilidad en Estados Praga, República Checa. La estructura del programa MIFA:1er semestre (30 créditos):Contabilidad intermedia: principios generalmente aceptados (6 créditos)Gestión del rendimiento (6 créditos)Finanzas Internacionales (6 créditos)Economía II (6 créditos)Finanzas corporativas (6 créditos)2do semestre (30 créditos):Derivados financieros (6 créditos)Comprender los indicadores económicos y sociales (3 créditos)Fiscalidad en la República Checa y la UE (6 créditos)Valuación de negocios (6 créditos)Ética empresarial (6 créditos)Un curso electivo (3 créditos)3er semestre (30 créditos):Cursos electivos (24 créditos) con Proyecto (6 créditos) oPrograma de intercambio o pasantía (30 créditos)4º semestre ... [-]
República Checa Praga
April 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español