Máster en Contabilidad en Estados Galați, Rumania

Ver Másters en Contabilidad en Estados Galați e Rumania 2018

Contabilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Galați Rumania 2018

Leer más

Auditoría Y Control Público Y Privado

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

El objetivo de este programa es alcanzar los siguientes objetivos formando especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; [+]

Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos:

formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; proporcionando una serie de especialistas en el campo económico, de conformidad con las normas nacionales e internacionales.

Las competencias especializadas que los estudiantes graduados pueden obtener después de obtener su título de Maestría son:

Conocimiento de los elementos relacionados con la profesión de auditor, el deontólogo, y cómo estas profesiones se organizan y persiguen; La capacidad de analizar e interpretar los problemas que son típicos para la auditoría y el control y la base de decisiones basadas en información contable; El desarrollo a nivel operativo de una visión profunda de la contabilidad en el contexto de la aplicación de directivas europeas y normas internacionales de información financiera; El desarrollo de habilidades en el campo de la consultoría para actividades de auditoría pública y privada; La capacidad profesional cognitiva para aplicar conceptos, teorías y métodos de investigación desde los campos de contabilidad, auditoría y control interno. ... [-]