Máster en Contabilidad en Estados Singapur, Singapur

Ver Másters en Contabilidad en Estados Singapur sobre Singapur 2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Singapur Singapur 2019

Leer más

Master en Contabilidad Profesional (Universidad Murdoch)

Kaplan Singapore
Campus Tiempo Parcial 1 año May 2019 Singapur

La contabilidad es una parte integral de la gestión y el gobierno de cualquier empresa. Actúa como una ayuda para la toma de decisiones al proporcionar la información necesaria para la planificación, el control y la evaluación del desempeño. Las partes interesadas de una entidad confían en la información contable para ayudar en una variedad de decisiones que incluyen la adquisición o venta de acciones, préstamos de fondos y la provisión de servicios o bienes. [+]

Universidad de murdochAcerca de

La contabilidad es una parte integral de la gestión y el gobierno de cualquier empresa. Actúa como una ayuda para la toma de decisiones al proporcionar la información necesaria para la planificación, el control y la evaluación del desempeño. Las partes interesadas de una entidad confían en la información contable para ayudar en una variedad de decisiones que incluyen la adquisición o venta de acciones, préstamos de fondos y la provisión de servicios o bienes.

Este Máster está dirigido a estudiantes de cualquier disciplina que deseen obtener una calificación acreditada de contabilidad.

Estructura y contenido

El programa consta de 12 unidades y se puede completar en 12 meses.... [-]


Maestría en Contabilidad Profesional (MPA)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses August 2019 Singapur

SMU MPA es un título de postgrado que ha recibido la acreditación de diversos organismos profesionales globales (ISCA, CPA [+]

SMU MPA es un título de postgrado que ha recibido la acreditación de diversos organismos profesionales globales (ISCA, CPA Australia, ICAA, ICAEW, CIMA, SAC y AACSB). El plan de estudios de MPA ofrece rigor académico y conocimiento de la industria de primera mano, y es impartido por una facultad de clase mundial con una importante experiencia de la industria. El MPA apela a dos grupos principales de los aspirantes - graduados no contables que deseen unirse a la profesión contable, y los que requieren conocimientos de contabilidad en sus funciones ampliadas o futuros. Los graduados de las AMP son bien codiciados en las áreas de contabilidad, impuestos, auditoría y consultoría en los sectores público y privado.... [-]