Máster en Contabilidad en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Estocolmo y Suecia 2018/2019

Contabilidad

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Estocolmo Suecia 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad, Valoración

Stockholm School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

La Maestría en Contabilidad, Valoración y Gestión Financiera está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras tales como analista financiero, controlador de negocios, director financiero (CFO), banquero de inversión, consultor y auditor. [+]

Como egresado de este programa, tendrá un profundo conocimiento de cómo los controles financieros y no financieros pueden integrarse y usarse para propósitos directivos en compañías multinacionales, cómo las grandes empresas informan a partes interesadas externas y cómo evalúan los factores financieros y el desempeño no financiero de las empresas.

Los temas clave incluyen principios de información financiera, control comercial, presupuesto de capital, análisis financiero y valoración corporativa. En todos estos cursos, SSE tendrá una perspectiva analítica e internacional. Por ejemplo, en los cursos básicos de informes financieros, SSE no enseña los PCGA de Suecia, sino que se centra en los principales conceptos y principios que subyacen a la mayoría de las normas internacionales de contabilidad, como las NIIF. En consecuencia, los conocimientos que obtiene en el programa también son valiosos cuando cambian los estándares financieros concretos. SSE considera que la contabilidad es un lenguaje que necesita comprender para analizar y comprender adecuadamente una corporación comercial.... [-]