Máster en Contabilidad en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Estocolmo y Suecia 2019

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Estocolmo Suecia 2019

Leer más

Master en Contabilidad, Valoración

Stockholm School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

La Maestría en Contabilidad, Valoración y Gestión Financiera está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras tales como analista financiero, controlador de negocios, director financiero (CFO), banquero de inversión, consultor y auditor. [+]

Como egresado de este programa, tendrá un profundo conocimiento de cómo los controles financieros y no financieros pueden integrarse y usarse para propósitos directivos en compañías multinacionales, cómo las grandes empresas informan a partes interesadas externas y cómo evalúan los factores financieros y el desempeño no financiero de las empresas.

Los temas clave incluyen principios de información financiera, control comercial, presupuesto de capital, análisis financiero y valoración corporativa. En todos estos cursos, SSE tendrá una perspectiva analítica e internacional. Por ejemplo, en los cursos básicos de informes financieros, SSE no enseña los PCGA de Suecia, sino que se centra en los principales conceptos y principios que subyacen a la mayoría de las normas internacionales de contabilidad, como las NIIF. En consecuencia, los conocimientos que obtiene en el programa también son valiosos cuando cambian los estándares financieros concretos. SSE considera que la contabilidad es un lenguaje que necesita comprender para analizar y comprender adecuadamente una corporación comercial.... [-]