Máster en Contabilidad en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Umeå los Suecia 2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Umeå Suecia 2019

Leer más

Programa de Maestría en Contabilidad

Umeå School of Business, Economics and Statistics - Umeå University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Umeå

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes habilidades gerenciales y analíticas y una comprensión de las reglas y normas que rigen la conducta en contabilidad y auditoría. [+]

Programa de Maestría en Contabilidad, 120 ECTS

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes habilidades gerenciales y analíticas y una comprensión de las reglas y normas que rigen la conducta en contabilidad y auditoría. El programa ofrece una base sólida en contabilidad de gestión, contabilidad financiera, auditoría, análisis de estados financieros y valoración. Durante los períodos electivos, los estudiantes pueden ampliar su campo de interés estudiando en áreas tales como gobierno corporativo o derecho tributario. Con la excepción de algunos cursos electivos, el programa se ofrece en inglés. Nivel de estudios de segundo grado de educación

Estudios en el extranjero y prácticas... [-]