Máster en Contabilidad en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Umeå los Suecia 2018/2019

Contabilidad

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Umeå Suecia 2018/2019

Leer más

Programa de Maestría en Contabilidad

Umeå University, Umeå School of Business, Economics and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Umeå

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes habilidades gerenciales y analíticas y una comprensión de las reglas y normas que rigen la conducta en contabilidad y auditoría. [+]

Programa de Maestría en Contabilidad, 120 ECTS

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes habilidades gerenciales y analíticas y una comprensión de las reglas y normas que rigen la conducta en contabilidad y auditoría. El programa ofrece una base sólida en contabilidad de gestión, contabilidad financiera, auditoría, análisis de estados financieros y valoración. Durante los períodos electivos, los estudiantes pueden ampliar su campo de interés estudiando en áreas tales como gobierno corporativo o derecho tributario. Con la excepción de algunos cursos electivos, el programa se ofrece en inglés. Nivel de estudios de segundo grado de educación

Estudios en el extranjero y prácticas... [-]