Máster en Contabilidad en Suiza

Ver Programas de Máster en Contabilidad en Suiza 2018

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Contabilidad en Suiza 2018

Leer más

Programa De Maestría En Contabilidad Y Finanzas (MAccFin)

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2019 Suiza San Galo

El Programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin) le permite ver la gestión corporativa financiera desde una perspectiva integradora. Nuestro programa se caracteriza por su proximidad a la práctica empresarial: los temas actuales y relevantes con los enfoques de soluciones relacionados con los casos juegan un papel tan importante como el de los profesores invitados de renombre y la estrecha cooperación con empresas seleccionadas. El programa MAccFin crea condiciones óptimas para un inicio de carrera exitoso. [+]

Mejores Másters en Contabilidad en Suiza 2018. Programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin)Por qué MAccFinEl Programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas (MAccFin) le permite ver la gestión corporativa financiera desde una perspectiva integradora.Nuestro programa se caracteriza por su proximidad a la práctica empresarial: los temas actuales y relevantes con los enfoques de soluciones relacionados con los casos juegan un papel tan importante como el de los profesores invitados de renombre y la estrecha cooperación con empresas seleccionadas. El programa MAccFin crea condiciones óptimas para un inicio de carrera exitoso.ObjetivosEl MAccFin te prepara para actividades responsables en el campo financiero gestión empresarial. No importa si lo mira desde la perspectiva de un consultor de gestión, un controlador, un auditor o un banquero: • analiza el poder financiero y de ingresos sostenible de una organización, evalúa la rentabilidad de los clientes, los canales de distribución y las marcas, y formula recomendaciones para un mayor desarrollo; • puede poner las nuevas tecnologías y oportunidades de transformación digital para uso específico en la gestión financiera; • se ocupa de los requisitos impuestos por el mercado de capitales y los reguladores; • creas MPerfil de estudiante¿Le gustaría dirigir el desarrollo futuro de una empresa con éxito sostenible? ¿Le gustaría apuntalar sus oportunidades de crecimiento estratégico con cifras clave y perfeccionar sus argumentos? Entonces te ajustas a nuestro grupo objetivo excelentemente Como estudiante de MAccFin, tiene un gran interés en cuestiones de gestión financiera desde el punto de vista de un CFO. Su... [-]