Máster en Contabilidad en Ucrania

Ver Programas de Máster en Contabilidad en Ucrania 2018

Contabilidad

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Ucrania es un país de Europa del Este. El capital Kiev (Ucrania: Київ - Kiev, Rusia: Киев - Kiev) es la ciudad más grande y de Ucrania con - oficialmente - más de 2,7 millones de habitantes. Universidad Nacional de Kiev el nombre de Taras Shevchenkouniversity es la más grande y una de las universidades más importantes.

Mejores Títulos de Maestría en Contabilidad en Ucrania 2018

Leer más

Maestría En Contabilidad E Impuestos

Interregional Academy Of Personnel Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses November 2018 Ucrania Kiev + 1 más

Maestría en Contabilidad e Impuestos [+]

El período de entrenamiento depende del modo de asistencia (interno / externo), educación básica de un solicitante dado:

- el nivel de maestría con el modo de asistencia interno en función de la especialización elegida - el período de formación es de 1,5 a 2 años; lo mismo con el modo externo de asistencia dependiendo de la especialización elegida - el período de capacitación es de 2 a 3 años.

Solicitud

La entrada a la Academia para el modo interno / externo (programa de bachillerato / programa de máster) de asistencia incluye los siguientes pasos:

1. Obtener una oferta para estudiar en Ucrania (el costo de una oferta para estudiar no está incluido en la tarifa de capacitación y es de UAH1,000 (mil hryvnias) para los países que mantienen un régimen de visa con Ucrania y UAH300 (trescientas hryvnias) para los países que disfrutan de un régimen sin visados ​​con Ucrania).... [-]