Máster en Contabilidad en Estados Kiev, Ucrania

Ver Másters en Contabilidad en Estados Kiev e Ucrania 2018/2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Es un maestro en el grado de Contabilidad permite a los estudiantes a mantenerse al día con las últimas prácticas y principios de contabilidad. Indivduals dentro del programa de grado de participación de contabilidad master 's un conocimiento en profundidad de los conceptos y procedimientos contables estándar.

Historia de Ucrania es larga y orgullosa, con el inicio de la Rus de Kiev como el estado más poderoso de Europa Medieval. El capital Kiev es una de las ciudades más antiguas de Europa del Este. La educación superior en Ucrania es ya sea estatal o privada financiada. La mayoría de las universidades de Ucrania ofrecen viviendas de protección oficial para los estudiantes de fuera de la ciudad. Hay una gran cantidad de estudiantes extranjeros en universidades ucranianas.

La ciudad de Kiev no sólo es la ciudad más grande de Ucrania, pero también sirve como la ciudad capital con una población de más de 2.000.000 habitantes. La ciudad está llena de monumentos históricos y además de ser un importante centro comercial, la ciudad es una potencia educativa con cerca de 200 universidades e institutos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Kiev Ucrania 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here