MASTER-MAESTRIAS

Ver 2 Títulos de Maestría en Contaduría Educación a distancia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Contabilidad hace referencia a las funciones del contable. Para convertirse en uno, los estudiantes deben tomar una serie de clases como contabilidad de costes, tributación personal, auditoría, contabilidad sin ánimo de lucro, tributación estatal y contabilidad gubernamental.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Contaduría Educación a distancia

2 resultados en Contaduría, Educación a distancia Filter

Maestría en Contabilidad

The University of Scranton Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 20 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Scranton + 1 más

El Master en Contabilidad acreditado por la AACSB en línea de la Universidad de Scranton le proporcionará un conocimiento práctico del gobierno corporativo y la responsabilidad. Como un programa de negocios en línea de primer nivel reconocido por US News

Master of Accountancy (Mac)

Golden Gate University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 7 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América San Francisco + 2 más

Comience su carrera como Contador Público Certificado (CPA) o Contador de Gestión Certificado (CMA) mientras disfruta de oportunidades de trabajo en red sin precedentes gracias a la ubicación y las conexiones de la Golden Gate University en la industria. Tome clases de contabilidad de expertos que trabajan en firmas "Big Four" y otras compañías de prestigio en el Área de la Bahía. GGU ofrece cursos en línea convenientes o la opción de terminar el grado en 12 meses si estudias a tiempo completo en nuestro campus de San Francisco.