Máster en Contaduría en España

Ver Programas de Máster en Contaduría en España 2018

Contaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Contabilidad hace referencia al seguimiento, comunicación y procesamiento de información financiera. Las funciones típicas incluyen mantenimiento de registros, realización de formularios tributarios, recomendaciones presupuestarias y auditoría de los registros financieros de una empresa. Compañías de todos los tamaños se benefician de una contabilidad competente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Maestría en Contaduría en España 2018

Leer más

Máster Oficial - Contabilidad Superior y Auditoría

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Barcelona

El máster universitario en Contabilidad Superior y Auditoría responde a la creciente demanda de profesionales con una formación específica en el ámbito de la contabilidad, la relación contabilidad-fiscalidad empresarial y la auditoría de cuentas. Por tanto este título se dirige a personas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la contabilidad empresarial y/o a la auditoría de cuentas. En especial se dirige a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, así como profesionales titulados que actualmente desarrollen sus actividades en el ámbito de la contabilidad y/o la auditoría. [+]

El máster universitario en Contabilidad Superior y Auditoría responde a la creciente demanda de profesionales con una formación específica en el ámbito de la contabilidad, la relación contabilidad-fiscalidad empresarial y la auditoría de cuentas. Por tanto este título se dirige a personas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la contabilidad empresarial y/o a la auditoría de cuentas. En especial se dirige a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, así como profesionales titulados que actualmente desarrollen sus actividades en el ámbito de la contabilidad y/o la auditoría.

El programa proporciona los conocimientos contables y de auditoría indispensables para el ejercicio de la profesión de auditor. El máster pretende la formación de especialistas en el campo de la contabilidad y la auditoría que les permita afrontar de manera eficaz el trabajo y realización de auditorías de cualquier tipo o dimensión, posibilitando el cumplimiento de los requerimientos establecidos para realizar el examen de ingreso en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) según los criterios establecidos por el ICAC.... [-]