Máster en Contaduría en España

Ver Programas de Máster en Contaduría en España 2019

Contaduría

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Contabilidad hace referencia al seguimiento, comunicación y procesamiento de información financiera. Las funciones típicas incluyen mantenimiento de registros, realización de formularios tributarios, recomendaciones presupuestarias y auditoría de los registros financieros de una empresa. Compañías de todos los tamaños se benefician de una contabilidad competente.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Programas de Maestría en Contaduría en España 2019

Leer más

Máster Oficial - Contabilidad Superior y Auditoría

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 España Barcelona

El máster universitario en Contabilidad Superior y Auditoría responde a la creciente demanda de profesionales con una formación específica en el ámbito de la contabilidad, la relación contabilidad-fiscalidad empresarial y la auditoría de cuentas. Por tanto este título se dirige a personas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la contabilidad empresarial y/o a la auditoría de cuentas. En especial se dirige a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, así como profesionales titulados que actualmente desarrollen sus actividades en el ámbito de la contabilidad y/o la auditoría. [+]

El máster universitario en Contabilidad Superior y Auditoría responde a la creciente demanda de profesionales con una formación específica en el ámbito de la contabilidad, la relación contabilidad-fiscalidad empresarial y la auditoría de cuentas. Por tanto este título se dirige a personas que quieran enfocar su carrera profesional en el ámbito de la contabilidad empresarial y/o a la auditoría de cuentas. En especial se dirige a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, así como profesionales titulados que actualmente desarrollen sus actividades en el ámbito de la contabilidad y/o la auditoría.

El programa proporciona los conocimientos contables y de auditoría indispensables para el ejercicio de la profesión de auditor. El máster pretende la formación de especialistas en el campo de la contabilidad y la auditoría que les permita afrontar de manera eficaz el trabajo y realización de auditorías de cualquier tipo o dimensión, posibilitando el cumplimiento de los requerimientos establecidos para realizar el examen de ingreso en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) según los criterios establecidos por el ICAC.... [-]