Máster en Contaduría en Estados Conway, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Conway la Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La contabilidad es la práctica de los contables, y los estudiantes interesados deben completar un plan de estudios requerido. Una formación típica suele incuir clases en contabilidad y finanzas y pueden cursarse en instituciones en todo el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Conway Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad (MACC)

University of Central Arkansas
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 horas September 2019 Estados Unidos de América Conway + 2 más

Maestro de la UCA de Contabilidad (MACC) ofrece, formación avanzada en profundidad en contabilidad, negocios, y el liderazgo de las personas dedicadas a la búsqueda o carreras profesionales en contabilidad. Debido a los continuos cambios en el entorno empresarial global, los contadores necesitan un conocimiento más amplio y profundo que nunca. El programa Macc ayuda a proporcionar un alumno con las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno empresarial que cambia rápidamente. El programa es amplio y desarrolla la competencia de los estudiantes conceptual y técnica de contabilidad, habilidades de comunicación, habilidades de investigación y de análisis, y habilidades de liderazgo. [+]

El desarrollo de profesionales de la contabilidad a través de becas, liderazgo, comunicación, e Investigación. Maestro de la UCA de Contabilidad (MACC) ofrece, formación avanzada en profundidad en contabilidad, negocios, y el liderazgo de las personas dedicadas a la búsqueda o carreras profesionales en contabilidad. Debido a los continuos cambios en el entorno empresarial global, los contadores necesitan un conocimiento más amplio y profundo que nunca. El programa Macc ayuda a proporcionar un alumno con las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno empresarial que cambia rápidamente. El programa es amplio y desarrolla la competencia de los estudiantes conceptual y técnica de contabilidad, habilidades de comunicación, habilidades de investigación y de análisis, y habilidades de liderazgo. ... [-]