Máster en Contaduría en Estados Columbia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Columbia y Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Quienes quieren convertirse en contables necesitarán tomar una serie de clases en Contabilidad. Los típicos cursos requeridos incluyen contabilidad, auditoría, nóminas, declaraciones financieras, reformas tributarias, tecnología de contabilidad y otras funciones relacionadas generales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Columbia, Carolina del Sur tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Columbia Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Columbia

La Escuela Moore Darla of Business de la Universidad de Carolina del Sur, ofrece la Maestría en Contabilidad grado (MACC) para personas como usted [+]

Master en Contabilidad

La Escuela Moore Darla of Business de la Universidad de Carolina del Sur, ofrece la Maestría en Contabilidad (MACC) grado en personas como usted que buscan en la escuela de posgrado y más allá.

Clases pequeñas, un impresionante récord de la inserción laboral de los graduados y preparación sólida para el examen de CPA son sólo algunos de los beneficios a considerar. Como parte de la Universidad de Carolina del Sur, la Escuela Moore le ofrece los recursos y oportunidades que no pueden ser igualados en la mayoría de otras instituciones. Nuestro programa de MACC, uno de los graduados más grandes y respetadas en la región, produce que están en alta demanda y reclutados por organizaciones regionales, nacionales y empresas internacionales de contabilidad. ... [-]