Máster en Contaduría en Estados Denver, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Denver y Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Contabilidad hace referencia a las funciones del contable. Para convertirse en uno, los estudiantes deben tomar una serie de clases como contabilidad de costes, tributación personal, auditoría, contabilidad sin ánimo de lucro, tributación estatal y contabilidad gubernamental.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Denver Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad profesional

Metropolitan State University of Denver
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 años September 2019 Estados Unidos de América Denver + 1 más

El grado MPAcc le da la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de razonamiento crítico, liderazgo talentos y su capacidad para trabajar en equipo, Desarrollar una base ética para ayudar a adaptarse al mundo de los negocios multifacético de hoy y tomar decisiones complejas; Producir alta calidad, a nivel profesional de las comunicaciones escritas y orales; Utilizar la tecnología aplicable al campo de la contabilidad ... [+]

¿Por qué el grado de MPAcc de MSU Denver? Sólo 10 clases (30 horas de crédito) y ninguna tesis Concentraciones en áreas de alta demanda: Contabilidad Pública, Análisis de Fraude y Contabilidad Forense, Auditoría Interna e Impuestos Uno de los programas MPAcc más asequibles en Colorado y más allá Tamaños de clase reducidos para una interacción más directa entre maestros Opciones de clase tarde o tarde Instructores experimentados con antecedentes variados en todo tipo de contabilidad Un campus vibrante y diverso del centro que está cerca del distrito de negocios Estudiante de todos los antecedentes educativos y profesionales se les anima a explorar

El grado MPAcc le da la oportunidad de:... [-]