MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Contaduría Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A quienes les gusta trabajar con números pueden estar interesados en contabilidad. Temas comunes incluyen débitos y créditos, lectura de declaraciones financieras, cuentas a pagar, formularios de impuestos, deduciones y mantenimiento de registros. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Contaduría Educación a distancia en Estados Unidos 2020

2 resultados en Contaduría, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en Contabilidad

The University of Scranton Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 20 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Scranton + 1 más

El Master en Contabilidad acreditado por la AACSB en línea de la Universidad de Scranton le proporcionará un conocimiento práctico del gobierno corporativo y la responsabilidad. Como un programa de negocios en línea de primer nivel reconocido por US News

Master of Accountancy (Mac)

Golden Gate University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 7 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América San Francisco + 2 más

Comience su carrera como Contador Público Certificado (CPA) o Contador de Gestión Certificado (CMA) mientras disfruta de oportunidades de trabajo en red sin precedentes gracias a la ubicación y las conexiones de la Golden Gate University en la industria. Tome clases de contabilidad de expertos que trabajan en firmas "Big Four" y otras compañías de prestigio en el Área de la Bahía. GGU ofrece cursos en línea convenientes o la opción de terminar el grado en 12 meses si estudias a tiempo completo en nuestro campus de San Francisco.