MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Máster en Contaduría Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A quienes les gusta trabajar con números pueden estar interesados en contabilidad. Temas comunes incluyen débitos y créditos, lectura de declaraciones financieras, cuentas a pagar, formularios de impuestos, deduciones y mantenimiento de registros. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Contaduría Educación a distancia en Estados Unidos 2020

2 resultados en Contaduría, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Contabilidad

Saint Mary's University of Minnesota Online
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

Avance en el liderazgo contable con una Maestría en Ciencias en Contabilidad en línea de Saint Mary's University of Minnesota. Desarrollado en colaboración con socios de C ...

Leer más

Maestría en Contabilidad

The University of Scranton Online
Masters
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10&nbsp;-&nbsp;20 meses
Inglés
En línea

El Master en Contabilidad acreditado por la AACSB en línea de la Universidad de Scranton le proporcionará un conocimiento práctico del gobierno corporativo y la responsabilida ...

Leer más