Máster en Contaduría en Estados Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Florida y Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Contabilidad hace referencia a las funciones del contable. Para convertirse en uno, los estudiantes deben tomar una serie de clases como contabilidad de costes, tributación personal, auditoría, contabilidad sin ánimo de lucro, tributación estatal y contabilidad gubernamental.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad

Florida Southern College
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Lakeland Tampa

Nuestro programa Macc 16 meses prepara a los estudiantes para el examen de Contadores Públicos Certificados y una emocionante carrera en contabilidad. [+]

Master en Contabilidad

Nuestro programa Macc 16 meses prepara a los estudiantes para el examen de Contadores Públicos Certificados y una emocionante carrera en contabilidad.

Presentado en un híbrido conveniente de cursos tradicionales y en línea, con los estudiantes reunidos en un salón de clases en el campus un sábado al mes y las asignaciones restantes completados en un formato en línea conveniente. El programa acelerado de 16 meses le preparará para tener éxito en el competitivo mercado actual.

Prepárese para Excel

Como graduado de Barney Barnett Escuela de Negocios y la Libre Empresa de Florida Southern College, uno de los cinco por ciento de las escuelas de negocios acreditados por la AACSB, usted tendrá el conocimiento y la confianza para resolver problemas complejos, desarrollar adelante estrategias de pensamiento, y ser respetados en su campo. Este innovador programa integra las habilidades funcionales en la contabilidad, la ética y el análisis cuantitativo y cualitativo de las capacidades de gestión y motivación necesarias de liderazgo ejecutivo de hoy.... [-]