Máster en Contaduría en Estados Topeka, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Topeka y Estados Unidos de América 2018

Contaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los graduados de la Maestría 's de Contabilidad poseerán un conocimiento del contexto empresarial, legal, profesional y ética para carreras como contadores profesionales. Alumnos de la carrera accountancying tendrán la capacidad de identificar y procesar adecuadamente y resolver dilemas éticos a menudo se encuentran como contador profesional.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Topeka es la capital del estado de Kansas, y como muchos capitales, su economía se basa principalmente en torno a la política y la educación. La ciudad es el hogar de muchas universidades que ofrecen especializaciones en todos los campos, incluyendo la enfermería, los negocios y la teología.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Topeka Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Universidad De Washburn (macc)

Washburn University
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años August 2018 Estados Unidos de América Topeka

Para algunos, el campo de la contabilidad ofrece más que un papel de trabajo con números - que permite oportunidades de gestión y la oportunidad de trabajar en un papel clave para una empresa en crecimiento. Nuestro Master de Contabilidad (MAcc) programa está diseñado para los pocos motivados que quieren hacerse cargo - y que dirigirá la industria de la contabilidad para los próximos años. [+]

El programa Master of Accountancy (MAcc) de Washburn cumple con todas las credenciales y criterios contables necesarios para calificar para el examen CPA¹ en lugares de todo el mundo. Las clases pequeñas son guiadas por profesores altamente calificados, experimentados y profesionales. La certificación profesional prepara a los contadores no sólo para la práctica como CPAs, pero también proporciona oportunidades a través del paisaje del negocio. El programa MAcc de Washburn prepara a los estudiantes para ingresar o avanzar en sus carreras en contabilidad pública, contabilidad corporativa, contabilidad de administración y contabilidad gubernamental, así como finanzas corporativas, análisis financiero y aplicación de la ley. Con una carrera en contabilidad, puede perseguir desafíos emocionantes y crear un camino profesional que es todo suyo. En Washburn, encontrará un ambiente de aprendizaje de apoyo, así como profesores y personal dispuesto a ayudarle en cada paso. En el momento de completar su grado de MAcc, usted tendrá una fuerte comprensión de la conducta profesional, los mecanismos reguladores normativos y las responsabilidades éticas como se relacionan con los clientes, los mercados y la sociedad en su conjunto. ... [-]