Máster en Contaduría en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Massachusetts las Estados Unidos de América 2018

Contaduría

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Quienes quieren convertirse en contables necesitarán tomar una serie de clases en Contabilidad. Los típicos cursos requeridos incluyen contabilidad, auditoría, nóminas, declaraciones financieras, reformas tributarias, tecnología de contabilidad y otras funciones relacionadas generales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2018

Leer más

Accountacy

International Accelerator
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boston

El programa de Maestría en Contabilidad (MACC) en la nuestra Escuela de Negocios de está diseñado para individuos con talento, que trabajan duro, que quieran desarrollar toda la gama de habilidades que una exitosa carrera en la contabilidad requiere. [+]

Maestro de Accountacy

Reseña del programa

El programa de Maestría en Contabilidad (MACC) en la nuestra Escuela de Negocios de está diseñado para individuos con talento, que trabajan duro, que quieran desarrollar toda la gama de habilidades que una exitosa carrera en la contabilidad requiere.

que le llevará mucho más allá de lo que está cubierto en un aula de grado tradicional, el programa de MACC perfeccionar su capacidad de analizar la información, identificar los problemas, ofrecer soluciones de valor añadido, interactuar con diferentes tipos de personas y comunicar ideas de manera convincente. Estos, el pensamiento crítico y las habilidades técnicas suaves proporcionan el tipo de profesional de la fundación sólida que no sólo a prepararse para su primer empleo, pero para la carrera que está delante de usted.... [-]