Máster en Contaduría en Estados Newmarket, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Newmarket las Estados Unidos de América 2018/2019

Contaduría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad hace referencia al seguimiento, comunicación y procesamiento de información financiera. Las funciones típicas incluyen mantenimiento de registros, realización de formularios tributarios, recomendaciones presupuestarias y auditoría de los registros financieros de una empresa. Compañías de todos los tamaños se benefician de una contabilidad competente.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Newmarket Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad en la contabilidad financiera

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Newmarket Nuevo Brunswick

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio. [+]

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio.

El Maestro de Rutgers Escuela de Negocios de la contabilidad en la contabilidad financiera es un programa de contabilidad graduado híbrido de 30 créditos que combina lo mejor de la en-persona y el aprendizaje en línea para proporcionar una flexibilidad óptima para usted y para la contratación de las firmas de contabilidad... [-]