Máster en Contaduría en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Pensilvania y Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Contabilidad hace referencia al seguimiento, comunicación y procesamiento de información financiera. Las funciones típicas incluyen mantenimiento de registros, realización de formularios tributarios, recomendaciones presupuestarias y auditoría de los registros financieros de una empresa. Compañías de todos los tamaños se benefician de una contabilidad competente.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de la contabilidad

Duquesne University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Pittsburgh

El plan de estudios se centra en contabilidad forense, la ética y la regulación y la presentación de informes - las tres áreas más importantes y desafiantes que enfrenta la profesión contable en la actualidad. [+]

Másters en Contaduría en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América. Su objetivo no es otro que ser un contador; que es ser un líder responsable en un entorno empresarial. Te das cuenta más que nunca que los inversores y los consejos de administración están exigiendo que las empresas realizan éticamente, así como rentable. Su sentido personal de la responsabilidad de su empleador y de la sociedad conduce a examinar la amplitud y profundidad de las finanzas de la organización para asegurar que cumple con - si no se excede - los más altos estándares. El programa de Maestría en Contabilidad (MACC) de John F. Donahue Graduate School of Business de la Universidad de Duquesne es una de tiempo completo, curso de 30 créditos de estudio. El plan de estudios se centra en contabilidad forense, la ética y la regulación y la presentación de informes - las tres áreas más importantes y desafiantes que enfrenta la profesión contable en la actualidad. Al finalizar el programa, los estudiantes habrán cumplido las 150 horas de créditos académicos requeridos para obtener la licencia como Cuentas Públicos Certificados (CPA) en Pennsylvania y otros estados. Además de satisfacer el requisito de horas de crédito para obtener la licencia de CPA, el programa prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública y empresarial, sin ánimo de lucro y de contabilidad gubernamental y contabilidad forense. Programa Macc de Duquesne hace hincapié en la contabilidad como una profesión y asegura que los graduados están bien preparados para... [-]