Máster en Contaduría en Estados Richmond, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Richmond la Estados Unidos de América 2018/2019

Contaduría

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados de la Maestría 's de Contabilidad poseerán un conocimiento del contexto empresarial, legal, profesional y ética para carreras como contadores profesionales. Alumnos de la carrera accountancying tendrán la capacidad de identificar y procesar adecuadamente y resolver dilemas éticos a menudo se encuentran como contador profesional.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Richmond de la ciudad, situada a lo largo de la línea de la caída de James River es la ciudad capital del estado de Virginia, Estados Unidos. Varias instalaciones de educación superior sirven la ciudad. La ciudad es famosa por la escuela técnica superior de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Richmond Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad

Virginia Commonwealth University School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Richmond

El Departamento de Contabilidad cuenta con la acreditación completa por AACSB-La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. El apoyo de la comunidad empresarial se refleja en nuestros estudiantes la inserción laboral después de la graduación, y la membresía corporativa en el Controllers Ejecutivo RoundTable. [+]

Master en Contabilidad

Acerca de

El Departamento de Contabilidad cuenta con la acreditación completa por AACSB-La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. El apoyo de la comunidad empresarial se refleja en nuestros estudiantes la inserción laboral después de la graduación, y la membresía corporativa en el Controllers Ejecutivo RoundTable. Esfuerzos de colocación son compatibles con el "Big 4 " empresas, empresas regionales, y sectores del gobierno y la industria.

500 y 600 cursos de nivel se ofrecen en la noche sea una noche por semana a partir de 7-9:40 pm o dos veces a la semana de 5:30-18:45. Todos los cursos de negocios, incluida la contabilidad, se llevan a cabo en Snead Hall. La flexibilidad de nuestro programa permite a los estudiantes a matricularse a tiempo completo oa tiempo parcial, dependiendo de su preferencia.... [-]