Máster en Contaduría en Estados Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Tennessee la Estados Unidos de América 2018/2019

Contaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Contabilidad hace referencia a las funciones del contable. Para convertirse en uno, los estudiantes deben tomar una serie de clases como contabilidad de costes, tributación personal, auditoría, contabilidad sin ánimo de lucro, tributación estatal y contabilidad gubernamental.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Tennessee Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad

East Tennessee State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Johnson City

El grado de Maestría en Contabilidad (M.Acc.) Está diseñado para personas que desean estudios avanzados de la contabilidad y buscan carreras profesionales en contabilidad pública, la industria y el gobierno. La combinación de la licenciatura en Administración de Empresas y la M.Acc. grado cumple con los requisitos educativos para los contadores públicos en Tennessee y todos los demás estados. [+]

El grado de Maestría en Contabilidad (M.Acc.) Está diseñado para personas que desean estudios avanzados de la contabilidad y buscan carreras profesionales en contabilidad pública, la industria y el gobierno. La combinación de la licenciatura en Administración de Empresas y la M.Acc. grado cumple con los requisitos educativos para los contadores públicos en Tennessee y todos los demás estados. Además, la M.Acc. es un paso importante hacia la obtención de las credenciales necesarias para una carrera docente en la contabilidad. El M.Acc. programa abarca la contabilidad financiera y de gestión, auditoría, impuestos y consultoría. Además, el programa ofrece la exposición a los temas representativos del entorno de negocios más grande.... [-]