Máster en Contaduría en Estados Morgantown, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Morgantown para Estados Unidos de América 2018

Contaduría

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La contabilidad es la práctica de los contables, y los estudiantes interesados deben completar un plan de estudios requerido. Una formación típica suele incuir clases en contabilidad y finanzas y pueden cursarse en instituciones en todo el mundo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Morgantown se encuentra en el Condado de Monongalia, Virginia Occidental y es la sede del condado. Es el hogar de los montañeses Universidad de Virginia Occidental. Se ha descrito como la pequeña ciudad # 1 en América.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Morgantown Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Contabilidad Profesional (MPa)

West Virginia University - College of Business and Economics
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América Morgantown

El Programa de Maestría en WVU está diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos que enfrentan en lanzarse a una carrera en la contabilidad pública. [+]

El Programa de Maestría en WVU está diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos que enfrentan en lanzarse a una carrera en la contabilidad pública. La experiencia educativa estructurada de un programa de postgrado amplía y profundiza los conocimientos y habilidades del estudiante. Muchos estados, incluyendo Virginia Occidental, requieren 128 horas de educación formal antes de tomar el examen de CPA y 150 horas de crédito para ser totalmente certificada. La obtención de una Maestría de Contabilidad Profesional puede ayudar a los estudiantes a lograr este requisito y comienzan sus carreras en base sólida.

Programa reconocido a nivel nacional de la excelencia ... [-]