Máster en Contaduría en Estados Virginia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Virginia la Estados Unidos de América 2019

Contaduría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

A quienes les gusta trabajar con números pueden estar interesados en contabilidad. Temas comunes incluyen débitos y créditos, lectura de declaraciones financieras, cuentas a pagar, formularios de impuestos, deduciones y mantenimiento de registros. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Virginia Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad

Virginia Commonwealth University School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Richmond

El Departamento de Contabilidad cuenta con la acreditación completa por AACSB-La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. El apoyo de la comunidad empresarial se refleja en nuestros estudiantes la inserción laboral después de la graduación, y la membresía corporativa en el Controllers Ejecutivo RoundTable. [+]

Master en Contabilidad

Acerca de

El Departamento de Contabilidad cuenta con la acreditación completa por AACSB-La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. El apoyo de la comunidad empresarial se refleja en nuestros estudiantes la inserción laboral después de la graduación, y la membresía corporativa en el Controllers Ejecutivo RoundTable. Esfuerzos de colocación son compatibles con el "Big 4 " empresas, empresas regionales, y sectores del gobierno y la industria.

500 y 600 cursos de nivel se ofrecen en la noche sea una noche por semana a partir de 7-9:40 pm o dos veces a la semana de 5:30-18:45. Todos los cursos de negocios, incluida la contabilidad, se llevan a cabo en Snead Hall. La flexibilidad de nuestro programa permite a los estudiantes a matricularse a tiempo completo oa tiempo parcial, dependiendo de su preferencia.... [-]