Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Massachusetts Waltham Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Contaduría en Estados Waltham acerca Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Contabilidad hace referencia al seguimiento, comunicación y procesamiento de información financiera. Las funciones típicas incluyen mantenimiento de registros, realización de formularios tributarios, recomendaciones presupuestarias y auditoría de los registros financieros de una empresa. Compañías de todos los tamaños se benefician de una contabilidad competente.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Waltham se encuentra en el estado de Massachusetts, y es reconocido como un importante contribuyente de la Revolución Industrial Americana. Se sirve como un centro educativo anfitrión de la Brandeis University y Bentley University, entre otros institutos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Waltham Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Contaduría, Waltham

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Massachusetts
Waltham
Tipo de estudio
Ritmo
Bentley University - McCallum Graduate School of Business

La tecnología hace el crujido de números. Los contadores brindan un amplio análisis, conocimiento y experiencia que hacen que esos números sean útiles. Originalmente fund ... [+]

La tecnología hace el crujido de números. Los contadores brindan un amplio análisis, conocimiento y experiencia que hacen que esos números sean útiles. Originalmente fundada como una escuela de contabilidad y finanzas, Bentley continúa educando a los contadores técnicamente competentes que ingresan a la fuerza de trabajo con las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias en un entorno empresarial global.

Regístrese en un seminario web: únase a nosotros en una hora interactiva para obtener más información sobre nuestros programas de maestría en Finanzas y Contabilidad. Escuche de los oficiales de admisiones y estudiantes actuales. Visita: https://admissions.bentley.edu/graduate/events.... [-]

Estados Unidos de América Waltham
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español