Máster en Contaduría en Estados Waltham, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contaduría en Estados Waltham acerca Estados Unidos de América 2018

Contaduría

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los graduados de la Maestría 's de Contabilidad poseerán un conocimiento del contexto empresarial, legal, profesional y ética para carreras como contadores profesionales. Alumnos de la carrera accountancying tendrán la capacidad de identificar y procesar adecuadamente y resolver dilemas éticos a menudo se encuentran como contador profesional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Waltham es un pequeño pueblo de Massachusetts se encuentra en torno a algunos campus universitarios. La ciudad ha sido conocida por su papel en la revolución industrial, y las universidades de la ciudad son conocidos por sus programas de ingeniería y mecánica.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Waltham Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master en Contabilidad

Bentley University - McCallum Graduate School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Waltham

La tecnología hace el crujido de números. Los contadores brindan un amplio análisis, conocimiento y experiencia que hacen que esos números sean útiles. Originalmente fundada como una escuela de contabilidad y finanzas, Bentley continúa educando a los contadores técnicamente competentes que ingresan a la fuerza de trabajo con las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias en un entorno empresarial global. [+]

La tecnología hace el crujido de números. Los contadores brindan un amplio análisis, conocimiento y experiencia que hacen que esos números sean útiles. Originalmente fundada como una escuela de contabilidad y finanzas, Bentley continúa educando a los contadores técnicamente competentes que ingresan a la fuerza de trabajo con las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias en un entorno empresarial global.

Regístrese en un seminario web: únase a nosotros en una hora interactiva para obtener más información sobre nuestros programas de maestría en Finanzas y Contabilidad. Escuche de los oficiales de admisiones y estudiantes actuales. Visita: https://admissions.bentley.edu/graduate/events.... [-]