Máster en Contaduría en Estados Hong Kong, Hong Kong

Ver Másters en Contaduría en Estados Hong Kong sobre Hong Kong 2019

Contaduría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes quieren convertirse en contables necesitarán tomar una serie de clases en Contabilidad. Los típicos cursos requeridos incluyen contabilidad, auditoría, nóminas, declaraciones financieras, reformas tributarias, tecnología de contabilidad y otras funciones relacionadas generales.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Contaduría en Estados Hong Kong Hong Kong 2019

Leer más

Master en Contabilidad

The Chinese University of Hong Kong, CUHK Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Hong Kong

El Programa de Maestría en Contabilidad (MACC) ha disfrutado de una sólida reputación como un programa muy respetada desde su lanzamiento en 1998. En 2008, el plan de estudios del programa fue re-diseñado para atender también las necesidades emergentes de los graduados de grado no contables que quieran dotarse de enseñanza de la contabilidad intensiva y prepararse para una carrera en el campo de la contabilidad. [+]

La Programa Master Contabilidad (MACC) de ha disfrutado de una sólida reputación como un programa muy respetada desde su lanzamiento en 1998. En 2008, el plan de estudios del programa fue re-diseñado para atender también las necesidades emergentes de los graduados de grado no contables que quieran dotarse de enseñanza de la contabilidad intensiva y prepararse para una carrera en el campo de la contabilidad. La primera parte plan de estudios es equivalente a nuestro Programa de Postgrado en Contabilidad Profesional (PDPA), que está acreditado por el Instituto de Hong Kong de Contadores Públicos (HKICPA) como un programa de conversión en virtud de su Programa de Calificación (QP). El plan de estudios de la segunda parte se prepara contadores sobre cómo integrar los diversos aspectos de los conocimientos de contabilidad y aplicarlos al entorno de trabajo.... [-]