Programa de Máster en Control administrativo en América del Norte

Ver Programas de Máster en Control administrativo en América del Norte 2018

Control administrativo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Control administrativo en América del Norte 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here