Máster en Control administrativo en Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Control administrativo en Nueva Gales del Sur el Australia 2018

Control administrativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here