Máster en Control administrativo en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Control administrativo en Amberes sobre Bélgica 2017

Control administrativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El control de gestión puede ser una opción adecuada para los estudiantes que buscan mejorar sus puertas abiertas de la carrera o existentes a uno nuevo. Los cursos podrían ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en posiciones como director de logística y director de la calidad en las empresas globales.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Amberes Bélgica 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here