Máster en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos 2018

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Másters en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here