Máster en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos 2017

Control administrativo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida del desarrollo de habilidades de gestión. Estos pueden ser perfeccionado a través de la búsqueda de una educación en el control de gestión, que trata de los estudiantes listos para una variedad de puestos de trabajo orientado liderazgo.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Maestrías en Control administrativo en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here