Máster en Control administrativo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Control administrativo en Dubai - Emiratos Árabes Unidos 2017

Control administrativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here