Máster en Control administrativo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Control administrativo en Dubai acerca Emiratos Árabes Unidos 2018

Control administrativo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Máster en Control de Gestión tiene la intención de formar a los estudiantes en la evaluación y mejora de los resultados del cambio empresarial. Se va a crear expertos en la generación de indicadores de cambio para controlar la y garantizar la correcta aplicación de las estrategias empresariales.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here