Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Control administrativo en España 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Control administrativo en España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Control administrativo, España

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
EAE | Programas Distancia

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica ... [+]

Gestiona los recursos de la empresa con eficacia Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes? Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. Optimiza los recursos económicos de la empresa ... [-]
España Spain Online
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
CESMA Business School

El objetivo esencial de este máster es realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa ... [+]

El diseño e implantación de la estrategia empresarial exigen, necesariamente, la evaluación previa de su viabilidad económico-financiera y posteriormente el seguimiento y control de los objetivos establecidos. Este planteamiento refuerza el carácter estratégico de la gestión financiera como instrumento de apoyo real a la dirección de la empresa, mediante la planificación y control de la rentabilidad del negocio en condiciones de equilibrio financiero.

Consecuentemente, el Máster en Dirección Financiera y Control de CESMA Business School, relaciona la gestión financiera con la formulación de estrategias y políticas de la empresa, analiza el papel de los sistemas de información superando el ámbito meramente contable, presenta los instrumentos y técnicas para la planificación financiera a corto y largo plazo, así como para la gestión eficaz de los riesgos en los mercados financieros, todo ello contemplando a la empresa en su entorno. Por otra parte, se facilitan los criterios para la organización eficaz de un departamento financiero, y los principales instrumentos para el control de la gestión sobre los resultados de la empresa.... [-]

España Madrid
Mayo 2019
Tiempo completo
1 año
Campus