Máster en Control administrativo en Barcelona, España

Ver Másters en Control administrativo en Barcelona y España 2018

Control administrativo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Dirección Contable y Control de Gestión -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión. [+]

Máster en Dirección Contable y Control de Gestión

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión.

A la hora de dirigir una organización dentro del ecosistema empresarial actual, con una economía globalizada y cada vez más competitiva, la información se ha convertido en unos de los factores básicos dentro del proceso de toma de decisiones. Para que este proceso pueda desarrollarse de forma eficiente es indispensable que la información que lo sustenta refleje, con total exactitud, la realidad empresarial a la que nos enfrentamos.... [-]