Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Barcelona - España 2017

Control administrativo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que buscan una educación centrada en el control de la gestión pueden trabajar en pro de las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito como director de calidad, director de logística, analista de cumplimiento u otra profesión afín.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia + 2 más

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Barcelona, España. El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]