Máster en Control administrativo en Estados Finisterre, Francia

Ver Másters en Control administrativo en Estados Finisterre las Francia 2018

Control administrativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El control de gestión puede ser una opción adecuada para los estudiantes que buscan mejorar sus puertas abiertas de la carrera o existentes a uno nuevo. Los cursos podrían ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en posiciones como director de logística y director de la calidad en las empresas globales.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Estados Finisterre Francia 2018

Leer más

Mastère Ejecutivo: Control De La Gestión Y Administración Del Desempeño

Brest Business School
Campus Tiempo completo 9 - 12 meses September 2018 Francia Brest Vannes + 1 más

El Master en Gestión y control de la gestión del rendimiento de la Escuela de Negocios de Brest es ofrecido a estudiantes y profesionales en el currículo tradicional o alternativamente. [+]

El Master en Gestión y control de la gestión del rendimiento de la Escuela de Negocios de Brest es ofrecido a estudiantes y profesionales en el currículo tradicional o alternativamente. La empleabilidad en el corazón del sistema educativo, los conocimientos básicos y una apertura especial a la ayuda internacional para capturar in vivo el conocimiento y las habilidades necesarias para ejercer el control de gestión, que impone aujourd 'hui como una misión estratégica de la empresa.

OBJETIVOS

Nuestro programa es especialmente adecuado para los gerentes que quieran especializarse o ingenieros que desean adquirir una doble competencia. La formación también recibe los empleados activos o el reciclaje. Se desarrolla en torno a los siguientes objetivos de aprendizaje:... [-]