Máster en Control administrativo en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Control administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2017

Control administrativo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Control de Gestión tiene la intención de formar a los estudiantes en la evaluación y mejora de los resultados del cambio empresarial. Se va a crear expertos en la generación de indicadores de cambio para controlar la y garantizar la correcta aplicación de las estrategias empresariales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Maestrías en Control administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here