Máster en Control administrativo en Bolonia, Italia

Ver Másters en Control administrativo en Bolonia y Italia 2018

Control administrativo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El control de gestión puede ser una opción adecuada para los estudiantes que buscan mejorar sus puertas abiertas de la carrera o existentes a uno nuevo. Los cursos podrían ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en posiciones como director de logística y director de la calidad en las empresas globales.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Bolonia Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here