Máster en Control administrativo en Milán, Italia

Ver Másters en Control administrativo en Milán sobre Italia 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en Milán Italia 2017

Leer más

Master En Finanzas Corporativas Y De Control De Gestión Para El Negocio De La Moda Y El Lujo

Istituto Marangoni
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Dirigido a candidatos ejecutivos que pueden tener una licenciatura en administración de empresas en la gestión de marketing, la economía, la moda o una alternativa similar con experiencia comprobada de trabajo. [+]

Másters en Control administrativo en Milán, Italia. Master en Finanzas Corporativas y Control de Gestión para la visita de moda y de lujo el curso Dirigido a candidatos ejecutivos que pueden tener una licenciatura en administración de empresas en la gestión de marketing, la economía, la moda o una alternativa similar con experiencia comprobada de trabajo. Grado de este Máster está diseñado para capacitar a los gerentes de finanzas corporativas y controladores especializados en el sector del lujo, la figura que se sienta en el consejo de administración y apoya a las empresas en sus procesos de internacionalización, alianzas y cotización en bolsa. Los profesionales de este campo son capaces de desarrollar planes estratégicos apropiados y evaluar la sostenibilidad económica y financiera, abordar el desarrollo de sistemas de gestión del rendimiento. Los participantes comenzarán su viaje con el estudio de las normas internacionales de contabilidad y los EE.UU. GAAP y llegarán a una comprensión de las técnicas más actuales para la evaluación del desempeño financiero, fiscal y planificación legal. Se aplicarán enfoques teóricos al estudio de casos y ejemplos de empresas activas que operan en el sector del lujo, con el fin de captar lo esencial de la gestión y la planificación. Los participantes tendrán que estudiar la historia y la sociología de la moda, destacando cómo los cambios en las sociedades contemporáneas han transformado la naturaleza de las empresas en la moda y el lujo, desde las pequeñas empresas familiares a multinacionales que cotizan en las bolsas de valores... [-]