Máster en Control administrativo en la Ciudad de México, México

Ver Másters en Control administrativo en la Ciudad de México la México 2017

Control administrativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que buscan una educación centrada en el control de la gestión pueden trabajar en pro de las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito como director de calidad, director de logística, analista de cumplimiento u otra profesión afín.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo en la Ciudad de México México 2017

Leer más

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

Másters en Control administrativo en la Ciudad de México, México. El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]