Programa de Máster en Control administrativo en Oceanía

Ver Títulos de Máster en Control administrativo en Oceanía 2017

Control administrativo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que buscan una educación centrada en el control de la gestión pueden trabajar en pro de las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito como director de calidad, director de logística, analista de cumplimiento u otra profesión afín.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Ver todos los Programas de Máster en Control administrativo en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo July 2017 Australia Newcastle

La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de líderes que utilizan la investigación de clase mundial para mejorar la vida y el aprendizaje de todos los niños. Va a mejorar sus habilidades como líder, incluyendo el desarrollo y la gestión de las personas, la estrategia y la política. [+]

Másters en Control administrativo en Oceanía 2017. La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de líderes que utilizan la investigación de clase mundial para mejorar la vida y el aprendizaje de todos los niños. Va a mejorar sus habilidades como líder, incluyendo el desarrollo y la gestión de las personas, la estrategia y la política. Aprender de los investigadores de talla mundial y los profesionales ejemplares, que se desarrollará los conocimientos y habilidades relevantes en áreas tales como el liderazgo de instrucción, el cambio educativo, la gestión estratégica y política. Una experiencia de aprendizaje auténtico, que se aplica para tomar el curso a su propio trabajo, ya sea en la escuela o el liderazgo de educación superior, el liderazgo TAFE, u otra organización de aprendizaje. La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación tiene en su vida y puede ser completado totalmente en línea. El programa desarrollará sus habilidades y conocimientos en un nivel avanzado para ampliar sus oportunidades de carrera como líder y gerente en la educación. Elegir estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial para satisfacer sus necesidades, así como cualquier cara a cara en el Campus de Newcastle Callaghan o completamente en línea. ¿Es para usted? ¿Es usted un administrador de la educación, el líder o maestro que buscan llevar su carrera a nuevos horizontes como un líder o gerente en un entorno educativo? La Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación en la... [-]