Máster en Control administrativo en el Perú

Ver Programas de Máster en Control administrativo en el Perú 2018

Control administrativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Mejores Programas de Maestría en Control administrativo en el Perú 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here