Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City, Vietnam

Encuentra Programas de Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City e Vietnam 2017/2018

Control administrativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City Vietnam 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here