Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City, Vietnam

Encuentra Programas de Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City e Vietnam 2017

Control administrativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Ho Chi Minh City Vietnam 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here