Máster en Control administrativo Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Control administrativo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Empieza hoy Másters en Control administrativo Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here