Filter
Programas de Máster
Croacia Osijek Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Estados Osijek - Croacia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Busca Estudios de Posgrado en Estados Osijek, Croacia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Croacia
Osijek
Tipo de estudio
Ritmo
University of Osijek Faculty of Economics

estudios de postgrado de Gestión Empresarial y Creación de Empresas se centra en el pensamiento empresarial, proactivo e innovador basado en el reconocimiento de oportuni ... [+]

El espíritu empresarial es una de las ocho competencias clave para el aprendizaje permanente, que todas las personas necesitan para tener éxito en la vida.

El espíritu empresarial es la capacidad de convertir las ideas en acción, Que incluye la gestión exitosa de proyectos, la innovación y la creatividad, y la asunción de riesgos (responsabilidad por las consecuencias de las decisiones tomadas). Todos los programas de estudio en el espíritu empresarial en la Facultad de Economía en Osijek miran a la iniciativa empresarial, precisamente de esta manera.

Gestión Empresarial estudios de grado y el espíritu empresarial se centra en el pensamiento empresarial, proactivo e innovador basado en el reconocimiento de oportunidades y asumir la responsabilidad en el entorno en el que las vidas y obras individuales. Al término de la Gestión Empresarial y programa de estudio de la iniciativa empresarial, los estudiantes adquieren competencias para la resolución de problemas, aceptar el cambio y la acción proactiva en todas las situaciones y contextos (empresas pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, sector público, empresas de propiedad estatal ) y en todos los sectores (banca, procesamiento de alimentos, la agricultura, el turismo, la construcción, etc.).... [-]

Croacia Osijek
Octubre 2019
Inglés,Croata
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español