MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Rijeka y Croacia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

Busca Programas de Máster en Estados Rijeka, Croacia 2019

Resultados Filter

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Croacia Rijeka

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial.