20 Máster Programas en Croacia for 2024

Máster Programas en Croacia for 2024Filter
    • Rotterdam, Países Bajos
    • Bilbao, España
    • + 5 more

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    ¡Llamando a futuros pensadores urbanos que estén curiosos e interesados en cómo podemos revitalizar las ciudades postindustriales! Este emocionante y único programa de maestría quiere crear una experiencia educativa que reconozca y responda críticamente a los problemas de las ciudades en diferentes formas y etapas de la transición postindustrial y eduque a la próxima generación de especialistas con las habilidades y el conocimiento del siglo XXI necesarios para abordar los desafíos. y oportunidades de las ciudades en transición y sociedades superdiversas. Es el programa ideal para profesionales involucrados en el diseño, planificación, gestión o evaluación de la ciudad que quieran unirse a una comunidad vibrante de conocimiento e innovación comprometida con el replanteamiento de futuros urbanos más sostenibles. RePIC fomenta modos transformadores de enseñanza, investigación y aprendizaje, respondiendo a los desafíos y características específicos de las ciudades posindustriales.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El mundo moderno se caracteriza por un crecimiento exponencial en la cantidad de datos capturados de varias fuentes de datos. La recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de datos son elementos centrales del comercio y la ciencia actuales, con una rápida adopción en áreas que van desde la analítica empresarial y el marketing hasta la visión por computadora y el procesamiento del lenguaje natural. Todos se basan en algoritmos avanzados, modelos, métodos informáticos y sistemas informáticos eficientes y escalables, todos incluidos en el programa de estudios de maestría en Computación.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa maestro de Marketing Digital se centrará en el "panorama más amplio" y lo preparará para pensar estratégicamente y fuera de la caja en el contexto del marketing. No dudes en seguir perfeccionando tus habilidades en el campo del marketing digital.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    El programa de estudios de posgrado INTER-EnAgro ofrece conocimientos teóricos y prácticos dirigidos al uso sostenible y la gestión de recursos naturales como el suelo y el agua, así como los efectos positivos y negativos de las actividades humanas, principalmente la agricultura, sobre estos recursos. El programa está diseñado como una continuación de los estudios de pregrado y permite la continuación de los estudios a nivel de posgrado.

    • Miskolc, Hungría
    • Zagreb, Croacia
    • + 2 more

    Tiempo completo

    24 meses

    En el campus

    Inglés

    Construido sobre sólidos programas de maestría en exploración de minerales existentes, TIMREX es una maestría conjunta en exploración de minerales con innovación adicional y habilidades empresariales. El programa tiene un fuerte énfasis en las actividades de campo y la aplicación de técnicas y soluciones de exploración innovadoras es la especialidad de TIMREX entre los programas maestros con etiqueta EIT. Se espera un trabajo de campo intensivo de los estudiantes durante el período de verano entre el primer y segundo año de estudio. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades empresariales, innovadoras y sociocívicas, con un fuerte apoyo de socios industriales y de investigación.

    • La Rochelle, Francia
    • Athens, Grecia
    • + 4 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa conjunto de Maestría en Biotecnología Marina es un programa multidisciplinario integrado que se ofrece en el marco de una de las primeras universidades europeas transnacionales. El programa proporciona al estudiante una educación académica de alta calidad, desarrollando competencias profesionales en el área de la biotecnología marina (también llamada biotecnología azul) y ayudando a abordar sus desafíos globales.

    • Split, Croacia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El estudio de posgrado (maestría) en gestión hotelera y turística es el primer estudio de ese tipo orientado hacia el mercado turístico internacional con énfasis en la adquisición de habilidades y conocimientos prácticos que se pueden aplicar en cualquier parte del mundo. Como parte de este programa de estudios, los estudiantes realizan sus prácticas en algunos de los hoteles, empresas y organizaciones turísticas más prestigiosas del mundo, así como en restaurantes, lo que les permite obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Hoy en día es casi imposible toparse con un campo de la ingeniería que no esté relacionado con el procesamiento de la información. Un nivel de importancia sin precedentes que tiene la información en las sociedades modernas se debe principalmente al rápido desarrollo de la tecnología de la comunicación. intercambio de datos entre jugadores heterogéneos, desde humanos, pasando por autos autónomos hasta robots, es el requisito previo fundamental para cualquier tipo de actividad cooperativa. Esto no sería posible sin sofisticados sistemas de procesamiento de datos y comunicaciones. Claramente, la información va de la mano con la tecnología de la comunicación, por lo que estas áreas se fusionan en el programa de maestría en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Ingeniería de Energía Eléctrica es un campo multidisciplinario que explora y promueve la generación, transmisión, distribución y utilización de energía eficaz y eficiente, así como la gestión de la energía. La energía sostenible y los sistemas de energía avanzados son fundamentales para el futuro de la civilización humana.

    • Dubrovnik, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Los estudios de postgrado en Economía y Economía de la Empresa tiene una duración de dos años,. es decir, cuatro semestres. (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Economía o Economía de la Empresa.

    • Zadar, Croacia

    En el campus

    Croata

    El estudio de posgrado en arqueología tiene como objetivo desarrollar conocimientos especializados en una de las principales subdisciplinas arqueológicas (arqueología prehistórica, arqueología clásica, arqueología medieval y posmedieval, arqueología subacuática). Además, el estudio de posgrado tiene como objetivo desarrollar completamente la comprensión y la aplicación de los métodos de trabajo científico y de investigación utilizados en arqueología.

    • City of Zagreb, Croacia

    En el campus

    Croata

    Al dominar el currículo de estudio profesional especializado en Finanzas Corporativas, el alumno adquirirá los conocimientos teóricos específicos necesarios para el pensamiento crítico y la capacidad de aplicarlo en la práctica. El alumno dominará los conocimientos, destrezas, competencias generales y específicas y obtendrá los conocimientos relevantes, sistemáticos y actuales en finanzas corporativas, los cuales podrán ser aplicados de manera práctica en la toma de decisiones sobre finanzas dentro de las corporaciones.

    • Zagreb, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Tecnología Química y Ambiental (CET) es un programa universitario de estudios de posgrado. Las clases se imparten exclusivamente en inglés, en conferencias clásicas de ex cathedra. CET es un programa de estudio interdisciplinario que proporciona a los estudiantes habilidades y conocimientos de ciencias técnicas; ingeniería química, ambiental y de materiales, y ciencias naturales; química aplicada y analítica.

    • Rijeka, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas discretas son la rama de las matemáticas que tratan con estructuras matemáticas discretas, es decir, estructuras matemáticas sobre conjuntos contables (conjuntos finitos o conjuntos con la misma cardinalidad que los números naturales). Los temas de matemática discreta, entre otros, incluyen combinatoria, teoría de grafos, teoría de codificación y criptografía.

    • Rijeka, Croacia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios universitarios de posgrado ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como maestrías en economía empresarial.