Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Cuidado Infantil

Con una maestría, los estudiantes pueden aumentar su potencial de crecimiento profesional o prepararse para actividades académicas. La mayoría de los programas demoran uno o dos años en completarse y enfocarse en un solo tema.

¿Qué es un maestro en cuidado de niños? El programa generalmente se enfoca en el cuidado de niños pequeños y bebés menores de seis años. El trabajo del curso generalmente cubre las guarderías y las técnicas para mantener a los niños seguros y comprometidos. Los estudiantes pueden elegir entre clases optativas para individualizar sus clases a sus objetivos profesionales específicos. Durante el programa, los estudiantes pueden aprender formas de intervenir, detectar y diagnosticar diferentes alteraciones y patologías que pueden manifestarse en los primeros años de un niño. Los programas generalmente ofrecen una variedad de trayectorias profesionales para estudiantes interesados ​​en desarrollar su conocimiento de cuidado de niños.

En este tipo de programa, los profesores pueden alentar a sus estudiantes a desarrollar habilidades de análisis crítico para la investigación. Extendiéndose más allá del entorno del aula, el análisis crítico puede ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en su vida personal y profesional. Se pueden aplicar mejores habilidades de consulta y liderazgo en los lugares de trabajo, las relaciones interpersonales y las interacciones dentro de una comunidad.

Los programas de grado varían en costo dependiendo de la ubicación y la institución. Los estudiantes deben investigar las opciones disponibles para determinar el mejor programa al costo más accesible.

Un Máster en Cuidado Infantil puede preparar a los estudiantes para trayectorias profesionales en la enseñanza, la tutoría y el trabajo social. Un graduado puede encontrar un trabajo como trabajador de apoyo familiar, defensor de niños discapacitados o trabajador social de cuidado de crianza. Algunos graduados han recurrido a la administración pública para abogar por políticas y procedimientos que beneficien a los niños pequeños y sus familias. Algunos también se han dedicado al trabajo humanitario para ayudar y apoyar a familias y niños desfavorecidos en sus comunidades.

Obtener un título con la flexibilidad que ofrece un programa en línea o la interacción cara a cara de una universidad local. Comience la búsqueda de su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cuidado Infantil

HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en ... [+]

MFA Diseño de Cultura Infantil

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.

Aaron Burden / Unsplash

Sobre el programa

El objetivo es combinar el diseño de la asignatura y la práctica artística con la cultura infantil y la cultura infantil. Una visión artística y humanística impregna la educación.

Una de las piedras angulares es trabajar para crear una sociedad sostenible, no solo en el sentido ecológico sino también con respecto a la igualdad social, la igualdad de género, la ética, la economía y los problemas de justicia social. Un aspecto vital es la colaboración con organizaciones y otros actores con objetivos comunes.... [-]

Suecia Gotemburgo
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español