Máster en Cuidado infantil en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Cuidado infantil en Estados Palma de Mallorca Desde España 2019

Cuidado infantil

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El cuidado infantil implica un estudio integrado de los niños que puede incluir conceptos biológicos, sociales, psicológicos y educativos. Puede beneficiar a quienes planean convertirse en profesionales en los campos que se ocupan de los niños para comprenderlos y cuidarlos de manera integral.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Cuidado infantil en Estados Palma de Mallorca España 2019

Leer más

Máster Universitario en Primera Infancia: Perspectivas y Lineas de Intervención (MPIN)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Palma de Mallorca

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años. [+]

¿En qué consiste?

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años.

Los cambios sociales (multiculturalidad, nuevas estructuras familiares...) y los avances científicos actuales (neurociencias, teoría del attachment, perspectiva sistémica...) exigen mirar desde nuevos enfoques el desarrollo y la intervención en los primeros años de vida.

La intervención en la primera infancia es clave para el desarrollo futuro y se hace necesario incorporar servicios de promoción y apoyo, favoreciendo programas de prevención y detección de situaciones de riesgo.... [-]