Programas de Máster en Cuidado y Bienestar de Animales Educación a distancia

Ver 2 Estudios de Posgrado en Cuidado y Bienestar de Animales Educación a distancia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Cuidado y Bienestar de Animales Educación a distancia

Leer más

Comportamiento clínico de los animales (aprendizaje a distancia en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Edimburgo

Este programa proporciona un estudio de posgrado flexible diseñado para abordar específicamente la demanda de enseñanza del comportamiento clínico animal en línea dentro de un entorno de aprendizaje compatible. El programa utilizará un enfoque basado en la evidencia para explorar las posibles motivaciones, la gestión y las opciones de tratamiento para comportamientos anormales y / o problemáticos comúnmente expresados ​​por especies de animales de compañía que viven dentro de un entorno doméstico. [+]

Descripción del Programa

Este programa proporciona un estudio de posgrado flexible diseñado para abordar específicamente la demanda de enseñanza del comportamiento clínico animal en línea dentro de un entorno de aprendizaje compatible. El programa utilizará un enfoque basado en la evidencia para explorar las posibles motivaciones, la gestión y las opciones de tratamiento para comportamientos anormales y / o problemáticos comúnmente expresados ​​por especies de animales de compañía que viven dentro de un entorno doméstico.

El tema involucra un enfoque multidisciplinario, basado en el conocimiento y las técnicas de los campos de la psicología, la etología, la neurobiología, la farmacología y la ciencia veterinaria. Este programa contendrá la enseñanza y el aprendizaje que está dirigido a su preparación académica para una carrera profesional que trabaje con animales de compañía en una variedad de entornos, incluido el asesoramiento sobre la conducta clínica de los animales.... [-]


Máster en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos Online

Escuela Veterinaria MasterD Online
En línea Tiempo Parcial 1500 horas Inscripción abierta España Alicante

Con este máster en enfermería veterinaria online, desarrollarás tu profesión asistiendo a las distintas especies animales. Es el complemento perfecto a tu profesión como veterinario/a para ejercer en tu día a día en un centro veterinario, ecuestre o zoológico. A través de este máster en veterinaria online, conocerás los cuidados y patologías de pequeños animales, equinos o animales exóticos para proporcionar los cuidados que necesitan según su especie. [+]

Con este máster en enfermería veterinaria online, desarrollarás tu profesión asistiendo a las distintas especies animales. Es el complemento perfecto a tu profesión como veterinario/a para ejercer en tu día a día en un centro veterinario, ecuestre o zoológico.

A través de este máster en veterinaria online, conocerás los cuidados y patologías de pequeños animales, equinos o animales exóticos para proporcionar los cuidados que necesitan según su especie.

Este máster de enfermería veterinaria online te permitirá adquirir conocimientos teórico-prácticos generales sobre la enfermería en elcuidado y salud animal a nivel de diagnóstico por imagen, laboratorio o quirófano para aplicarlos con animales en centros de atención de animales domésticos, yeguadas, centros hípicos o núcleos zoológicos.... [-]