Máster en Curadoría en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Curadoría en Estados Barcelona a España 2018/2019

Curadoría

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El programa de sentar las bases de las oportunidades de carrera como comisario, productor exposición o director de obra en el campo cultural. Además, ofrece excelentes oportunidades para la creación de redes que tienen una relación directa con la futura carrera profesional del alumno.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Curadoría en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster en Rehabilitación y Restauración del Patrimonio

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2019 España Barcelona

El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales. [+]

El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales.

El programa responde, además, a la actual demanda del sector de la construcción de disponer de un profesional con capacidad para desarrollar, con garantías, la gestión del proceso edificador, desde una perspectiva integral y con el particular enfoque de cada una de les especialidades que ofrecen.

El Máster es el 4° mejor en España en sector Real State Management según el Ranking Eduniversal.... [-]