Filter
Programas de Máster
España Barcelona Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Comisariado en Estados Barcelona a España 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los objetivos del programa son proporcionar grandes habilidades teóricas y de trabajo en la creación de exposiciones, la creación de diversos tipos de producciones y presentaciones, así como dar ideas sobre las asociaciones entre el pensamiento teórico y el trabajo creativo visual.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Comisariado en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Comisariado, Barcelona

Títulos
Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Ritmo
Escuela Superior de Diseño ESDi

El Máster Universitario en Comisariado de Arte Digital atiende a las necesidades de formación profesional y académica en el comisariado de exposiciones, teoría del arte y ... [+]

El Máster Universitario en Comisariado de Arte Digital atiende a las necesidades de formación profesional y académica en el comisariado de exposiciones, teoría del arte y del diseño, la crítica o la gestión cultural, con la particularidad de estar especializado en la creación y uso de las nuevas tecnologías.

El máster, de 60 créditos ECTS, es el primer programa de comisariado en arte y nuevos medios de carácter oficial que se imparte en España, a cursar en un año académico, se plantea 46 ECTS obligatorios y 28 optativos, de los cuales hay que cursar 14. De los 28 créditos ECTS optativos, hay algunas materias de vertiente profesional y otras de vertiente investigadora. ... [-]

España Sabadell Barcelona
Noviembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus